Singapur: Puerta de Entrada Comercial al Asia

Por Fundación Chilena del Pacifico el jul 26, 2017

Invitación Singapur.jpg

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS), PwC Singapore y el Economic Development Board de Singapur (EDB), lo invitan al seminario "Singapur: Puerta de Entrada al Asia", que se realizará el jueves 3 de agosto de 8:45 a 10:30 hrs. en el Centro de Convenciones CCS (Monjitas 392, piso 2, Santiago).

Durante esta actividad se entregará información relevante sobre el ambiente de negocios de Singapur, y las oportunidades y beneficios que ofrece para los empresarios chilenos que buscan explorar o expandir sus negocios -tanto en ese país- como en otros mercados de Asia. La estabilidad política de Singapur y su ambiente pro-negocios representan una gran ventaja para los planes de internacionalización de las empresas, al ofrecer una excelente plataforma y puerta de entrada a los mercados asiáticos.

Singapur figura en el segundo lugar del ranking global "Ease of Doing Business" del Banco Mundial y cuenta con un excelente ecosistema comercial, en el que destacan su privilegiada ubicación geográfica, su infraestructura de primer nivel, un sistema tributario amigable y recursos humanos altamente calificados.

La actividad se realizará en inglés (contará con interpretación simultánea).

Invitación sin costo, previa inscripción.

Cupos limitados

Temas: Noticias, Eventos, ASEAN

Escrito por Fundación Chilena del Pacifico

Alianza público-privada que articula la integración en el Pacífico, involucrando a empresarios, sector público y academia. // A public-private partnership that strengthens integration across the Pacific engaging businesses, the public sector and the academia.
Encuentrenos en:
Descargar la publicación Perfiles Económicos Asia Pacífico 2017

Blog de la Fundación

La Fundación Chilena del Pacíficio es una alianza público-privada que articula la integración en el Pacífico, involucrando a empresarios, sector público y academia.

Suscribir al Boletín

Últimas Noticias