Efectos sobre América Latina de la política exterior de Xi Jinping

Por Fundación Chilena del Pacifico el sep 9, 2016

Christopher Hughes en seminario organizado por la Fundación Chilena del Pacífico

Con la asistencia de empresarios, académicos y representantes del gobierno el día viernes 9 de septiembre se llevó a cabo el seminario Política Exterior de China en el Gobierno de Xi Jinping: Efectos Económicos y Políticos para América Latina en el que expuso el destacado especialista en China, Profesor Christopher Hughes, Jefe del Departamento de Relaciones Internacionales de la London School of Economics and Political Sciences.

Más de la conferencia realizada por el profesor Christopher Hughes y sus principales definiciones sobre la política exterior de China en su vinculación con América Latina, en la siguiente entrevista realizada por la Biblioteca Nacional del Congreso de Chile:

 

La presentación del Profesor Hughes fue seguida de un interesante debate del economista Jefe del Banco de Chile Sr. Rodrigo Aravena y del entonces Director General de Relaciones Económicas Internacionales Sr. Andrés Rebolledo.

Temas: Eventos

Escrito por Fundación Chilena del Pacifico

Alianza público-privada que articula la integración en el Pacífico, involucrando a empresarios, sector público y academia. // A public-private partnership that strengthens integration across the Pacific engaging businesses, the public sector and the academia.
Encuentrenos en:
Descargar la publicación Perfiles Económicos Asia Pacífico 2017

Blog de la Fundación

La Fundación Chilena del Pacíficio es una alianza público-privada que articula la integración en el Pacífico, involucrando a empresarios, sector público y la academia.

Suscríbete al Boletín

Últimas Noticias